Este post se lo debo a Claudia, ayer allí frente a mi con los ojos húmedos mirando los pedacitos que le quedaban
Hay cosas que son tan hermosas que no sabemos que hacer con ellas. Las miramos largamente y nos las pasamos de una mano a otra y sin querer las terminamos estrellando contra el piso. Después, tiempo después, cuando ya sabemos que hacer con ellas, esas cosas están rotas, despostilladas, duelen y sólo queda mirar e intentar unir los pedacitos igualmente hermosos pero ya no podemos, ya no se puede. Y lloramos y lloramos con las manos todas astilladas, con el corazón todo astillado.
Hay cosas que de tan hermosas son infinitamente tristes, hay cosas que de tan hermosas duelen.
3 comentarios:
yo digo que todo duele, a veces un saludo que no esperabas ni necesitabas...
yo sólo digo
y te saludo
No siempre las estrellamos contra el piso sin querer, a veces son tan hermosas que tenemos que estrellarlas para ver si son reales o son solo un sueño. Las cosas hermosas tambien dan miedo.
Huy tengo mil comentarios para ti, pensamientos, amor... me encanta leerte y sobre todo saberte, pedacitos de ti, pedacitos de tu tristeza, de tu alegria, de tu melancolia, de tu ser, necesitooo tanto nuestros dias de hablar y de silencios, de bailes lentos, relajantes, cariñosos, un cafecito o tecito mmm, miradas con las que decirlo todo sin hablar.
Muuuaaaaaa...
Publicar un comentario