Estoy de nuevo en las salas de computo, en las de negocios, nisiquiera me fui a humanidades para no encontrar personas ni recuerdos, aquí está bien, aquí no conozco a nadie. El clima frío, frío así de impersonal todo, justo lo que necesito: una sala blanca (con verde) con desconocidos, un cuarto en el que no pueda hacer más que trabajar, se supone.
Por cierto, no deberia estar escribiendo en el blog sino escribiendo más y más cuartillas ahh pero tengo algo pegado y necesito decirlo, ahhh odio tanto que mi tesis se hay convertido en un bache existencial cuando en realidad adoro mi tema, me encanta lo que hago peroo...
siento que Cholula entera está pegada a mi piel y que cada vez que respiro, cada vez que me muevo me jala, me pellizca. Siento que tengo todo pegado, siento que lo tengo a él pegado, siento que tengo tantas cosas encima que no me dejan respirar y me inmovilizan. Enserio, cada cosa mia me duele, mi francés que se me está olvidando me avienta las erres para que me duelan en la garganta, mis libros me duelen los veo y me dicen todas sus palabras de a golpe como si me señalaran fantasmas, es el colmo ¡hasta Deleuze me duele! y me duele este alemán con todos y sus malas declinaciones me duele. y mis textos, y mi tesis la tengo pegada, la biblioteca, el verano que ya viene, todo carajo, todo. Soy Funes, me odio por eso.
Y me tengo que concentrar TENGO QUE. He pasado por el yoga, por los tés de valeriana, por la música, por todo y cuando lo consigo pasa algo y denuevo... soy sisifo caray, soy sisifo ¡claro!, soy lucky, soy la señorita fourmi de los amantes de Longjumeau, soy una referencia literaria y no alcanzo a ser yo ¿yo? que lindo recurso gramátical, que linda referencia psicoanalitica que desconozco... quiero deshacerla, quiero el nirvana, quiero dejar de pensar, ya sé gabi, ya sé, tu me dijiste que dejara de pensar un rato y lo intento pero luego me da congestión mental y me duele la cabeza y es peor.
Deberian de dejar de leer este blog, se esta volviendo un rincón de lloriqueos y de quejitas, se está volviendo tan tan... tan como yo... ashhh... ¿y quien quisiera leer esto?
Pausa, pausa, necesito dejar mis dependencias, necesito formar mis responsabilidades y resolverlas frias y neutramente, necesito dejar de ser esta en la que me he convertido porque no me quiero así, no me sirvo así, fuchi...